domingo, 19 de julio de 2009

La llegada de Fernando (14 julio)

Por la mañana Juan amaneció descompuesto. Suerte que Rocío trabaja en el hospital!! Enseguida le compró una botella de suero, pero aquí con olor y sabor a coco. Juan estaba más o menos bién pero no perdonó la cita para ir a la playa por primera vez (nos levantamos a las 4:30 A.M.!!!). Así que fuimos andando con Germán (2'5km) y solo nos bañamos Germán y yo, porque Juan C. todavía no estaba bien.

La playa aquí es movida porque justo desemboca el río Rancheria en Riohacha, y dicen que solo es calmado por la mañana, pero justo el día que hemos ido no, y el agua no estaba tan caliente como yo esperaba, ya que es el Caribe.

Y Juan se encontró peor a la vuelta y no pudo almorzar lo que preparó Belkis para recibir a Fernando.



Fernando es un arquitecto de Medellín, una ciudad del centro de Colombia, que nos colaborará con la parte de normativa del país para construir, papeleo y diseño del proyecto, junto a Eduardo en España.
Con él hicimos el mismo recorrido que el día anterior (San Judas, solar y escuela Esperanza Salvación). Y a la noche volvimos a hacer la reunión de rigor, como casi cada tarde, en el porche de Rocío.




Allí estuvimos revisando las escrituras del solar, la normativa y la documentación para el proyecto.